Posicionamiento



 


Posicionamiento Web – Posicionamiento en Buscadores


¿Cuántos Sitios Web Existen? y ¿Dónde está el suyo?

Con la incursión de los Buscadores Web (como Google – Yahoo – MSN - u Otros), El Posicionamiento web , es hoy una realidad de la cual ninguna empresa seria de Diseño-Web puede prescindir o tratar en forma superficial, como asimismo ninguna empresa seria de Posicionamiento puede prescindir del Diseño.

Un Sitio Web “Bien Diseñado” y “Correctamente Posicionado” es sin duda una excelente herramienta de Negocios para cualquier Empresa…En SpiderWeb hemos decidido combinar estos dos elementos, convirtiéndonos así en expertos en Diseño y Posicionamiento. Con esto estamos en condiciones de entregar la mejor asesoría a nuestros clientes, desarrollando para ellos estrategias adecuadas de Internet Marketing, con costos razonables para cada empresa. Porque creemos que un Sitio Web es “Una Inversión” que reporta beneficios tangibles y medibles para cada Empresa, Institución o Persona.

Hemos desarrollado planes adecuados a cada necesidad de mercado, destinados a conseguir el máximo de oportunidades de negocios presentes en la Web, El Posicionamiento web permite incrementar el tráfico web a su sitio logrando así importancia dentro de Internet. Además todo plan de posicionamiento en buscadores realizado por SpiderWeb es rigurosamente medido a fin de determinar cuán efectivo es.

Aparecer en las primeras posiciones en los buscadores en especial en Google es algo indispensable, si usted quiere generar tráfico hacia tu sitio web, debe considerar que Google responde a casi el 60% de las búsquedas de Internet. A Google le siguen Yahoo, MSN, All-The-Web y otros.

    Ver Planes:


Si desea más información acerca de nuestros planes, favor contactar




Google
 


Spider Web Ltda.
Santo Domingo 1160 - Oficina 306 - Santiago de Chile Telefono: (56-2) 672 31 69 -   Contacto: Planes de marketing en linea  Marketing en Internet, Marketing electronico  Posicionamiento