Posicionamiento



 


PLANES DE POSICIONAMIENTO WEB:


  • SpiderWeb Posicionamiento Professional

    Plan de Posicionamiento anual para sitios Web pequeños y medianos. Servicio incluye posicionamiento hasta 10 productos o servicios, no está condicionado a la cantidad de keywords (las que serán determinadas según las necesidades), Entrega de reportes de tráfico mensual,

    Detalle de Servicios Incluidos:

    1. Posicionamiento hasta 10 productos o servicios

    2. Alta en Buscadores: El primer paso para conseguir una buena posición en Google, Yahoo, AllTheWeb, Msn o cualquier buscador, es aparecer en todos los buscadores.

    3. Alta en Directorios, Es el pilar fundamental para obtener un buen PageRank. Aparecer en los principales directorios y que el sitio sea enlazado desde otros sitios web.

    4. Sitemap, interno del sitio web, para facilitar la correcta indexación de todas sus páginas.

    5. Análisis y optimización de Tag´s del sitio, incluye limpieza de códigos. A los buscadores, sobretodo Google no le gustan las páginas con excesivas decoraciones. Simplemente buscan textos legibles y contenidos claros.

    6. Análisis de criterios de búsqueda, Buenos contenidos. Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos de los buscadores, sino para que la gente visite tu sitio web.

    7. Informes Mensuales, en línea por los cuales el cliente puede informarse del tráfico ocurrido a su sitio y del comportamiento de sus visitantes. El propósito de contar con una herramienta de este tipo es poder tangibilizar los verdaderos resultados de posicionamiento.

    8. Soporte Flash. Los sitios construidos bajo tecnología Flash, Java, o similar presentan complicaciones a la acción de los buscadores, por lo que es necesario desarrollar trabajos especiales para posicionarlos

    9. Relevancia de Títulos. Adecuación de los contenidos y su correcta titulación, grafica y fuentes utilizadas.

    10. Visibilidad Gráfica. Que permite entregar información en todos aquellos objetos del sitio que por si mismo no son capaces de darla, es decir las fotos, gráficos u otros puedan decir al buscador lo que son.

    11. Certificación para buscadores. Es sabido que algunos Web Master utilizan técnicas inapropiadas que derivan en sanciones por parte de los buscadores. Google en especial es muy estricto en cuanto al uso de estas prácticas, al punto de eliminar de sus bases de datos los sitios que usan técnicas como Cloaking, Páginas doorway, Texto oculto, Páginas duplicadas, Enlaces ocultos, Spam en weblogs y libros de firmas, Abuso de palabras clave, Vender enlaces, entre otras. En SpiderWeb recurrimos a empresas certificadoras internacionales que garantizan la calidad del trabajo realizado.

    12. Creación de Páginas con Contenido Apropiado. Es común encontrar sitios con mucha imagen y poco contenido (que es lo que aprecian los buscadores), en esos casos trabajamos con nuestro cliente para incorporar el mejor contenido que se adecúe a su Empresa.

    Ver Otros Planes:


Google
 


Spider Web Ltda.
Santo Domingo 1160 - Oficina 306 - Santiago de Chile Telefono: (56-2) 672 31 69 -   Contacto: Planes de marketing en linea  Marketing en Internet, Marketing electronico  Posicionamiento