Posicionamiento



     

Marketing en Internet

Internet es y será una necesidad básica para hacer negocios, porque ahí están los consumidores. Para toda empresa que quiera competir en el mercado esta afirmación es fundamental, si quiere estar en la mente de los consumidores debe reservarse un campo en el ciberespacio, y no basta con tener un sitio Web bien posicionado en los buscadores para que tus clientes lleguen a ti mas rápidamente si la comunicación, la imagen, y los productos de tu sitio no logran satisfacer o persuadir a tu potencial cliente por no entregar estos elementos de manera eficaz y profesional con un buen plan y estrategia de marketing en línea.

En Chile existe más de 1 Millón de conexiones Internet; más 7 Millones de Internautas (Usuarios) y 70% de ellos utiliza Buscadores Web, como Google, Yahoo, MSN.

La Web es la primera tarjeta de presentación, que expone mucha información de la empresa antes del primer contacto con ella. Además un sitio Web en Internet es un medio que te permite tener un control absoluto sobre la campaña de comunicación, así como también grandes ventajas. Puedes saber cuando tienes un cliente, te permite pagar por resultados no por anuncios a diferencia de los medios de comunicación tradicionales, y la interacción con los clientes es mucho mayor. El presente y el futuro del marketing esta en la red, esta Internet., y en SpiderWeb somos expertos en “Marketing en Internet”.





Google
 


Spider Web Ltda.
Santo Domingo 1160 - Oficina 306 - Santiago de Chile Telefono: (56-2) 672 31 69 -   Contacto: Planes de marketing en linea  Marketing en Internet, Marketing electronico  Posicionamiento