Posicionamiento



     
 
En el entorno Web es más difícil para una empresa transmitir una Imagen Corporativa sólida de su identidad. SpiderWeb provee un entorno visual y comunicando basado en los valores y atributos de la compañía. Construimos la Identidad sólidamente sobre los principios básicos y las metas de la compañía, en forma dinámica, imaginativa y única.

Podemos crear una identidad de imagen corporativa desde cero, o bien rediseñar completamente la imagen de una empresa. Podemos depurar la visión de su compañía hacia una solución clara y concisa para posicionar su negocio y mejorar su Imagen Corporativa Web en todos sus mercados más importantes.

Entre los elementos más comunes de una imagen corporativa destacan:

DISEÑO CORPORATIVO DEL LOGOTIPO O IDENTIDAD VISUAL

   Se reflejen gráficamente las cualidades de su negocio. Se realizan distintos planteamientos de logotipos, con lo que el cliente supervisará la evolución del producto. Búsqueda de un eslogan diferenciador.

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

   Es un manual que explica cómo utilizar correctamente la identidad visual en cualquier aplicación, la tipografía, el color, las medidas, usos incorrectos, todo lo necesario para que la imagen corporativa no se devalúe estéticamente.

PAPELERÍA COMERCIAL CORPORATIVA (Adicionalmente)
Que consta de Diseño de imagen corporativa para: Tarjetas de visita, hojas corporativas , sobres , carpeta corporativa.


Google
 
 


Spider Web Ltda.
Santo Domingo 1160 - Oficina 306 - Santiago de Chile Telefono: (56-2) 672 31 69 -   Contacto: Planes de marketing en linea  Marketing en Internet, Marketing electronico  Posicionamiento